fbpx
implantes

La  pérdida de una pieza dental suele ir seguida de la re-absorción de hueso maxilar. Esto puede dar lugar a problemas de mordida y en consecuencia a problemas relacionados con el  aspecto facial, por ello es tan importante reponer las piezas ausentes. La mejor opción en la mayoría de los casos, es el implante dental.

El implante es un tornillo de titanio que se ancla en el hueso maxilar y  sustituye a la raíz del diente natural que se perdió. Sobre el implante, irá la corona realizada a medida, que tiene el aspecto y la función de un diente natural. Su función no solo es estética, sino que también mejora la salud buco-dental y masticación, ganando así, calidad de vida a la hora de hablar, sonreír y comer.

Es una técnica que ha revolucionado en los últimos años el mundo de la odontología por sus excelentes resultados.

Dependiendo de cada caso, variará la técnica, el número de implantes y tipo de prótesis que llevará el paciente.

En clínica Stenon contamos con implantes de prestigio y reconocida marca a nivel mundial. Si nos visita, le asesoraremos y daremos una solución personalizada a su caso.

Contactanos

No estamos conectados en este momento. Pero puedes enviarnos un email y te responderemos tan pronto como nos sea posible

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt